Estás aquí: Home / Ekomille
Ekomille, el método inteligente que está cambiando la desratización en el mundo
BIENVENIDO AL MUNDO DE LA DESRATIZACIÓN ECOLÓGICA
La alternativa ecológica a los tratamientos químicos
Las normativas que regulan el empleo de raticidas están siendo endurecidas a nivel internacional
debido a su peligrosidad para el ecosistema y la salud humana.
La desratización tradicional, a causa del empleo de venenos y la dispersión de cadáveres en el ambiente, comporta serios riesgos que afectan a animales no objetivo y a la propia higiene de las instalaciones.
Nuestro revolucionario Sistema Eko combate únicamente la presencia de roedores sin empleo de venenos garantizando la higiene y seguridad del ambiente donde es implementado.
Ekomille, es un dispositivo de captura masiva y continua, altamente eficaz y se puede emplear en todo tipo de ambientes.
Eficacia natural y continua
Ekomille ha sido desarrollado estratégicamente según el comportamiento del roedor. Ratas y ratones son atraídos por atrayentes naturales, siendo capturados instantáneamente cuando intentan comer. Un sistema mecánico de gran sensibilidad asegura capturas múltiples y continuas en el tiempo. Las capturas son almacenadas de forma higiénica en el interior proporcionando un ambiente libre de contaminaciones y riesgos colaterales.
Control Integrado de plagas con Sistema Eko
Sistema Eko combina los dos parámetros esenciales para un buen control del roedor: la monitorización, y su captura, por lo que resulta un método completo y útil tanto para la prevención y monitorización como para la actuación en casos de plaga.
Seguridad Alimentaria garantizada
Las empresas de la Industria Alimentaria y Ganadera prefieren Ekomille como alternativa al tratamiento
químico porque es un método altamente eficaz que elimina totalmente los riesgos que comportan el empleo de biocidas en sus instalaciones. Y es que, otros métodos ecológicos como trampas adhesivas no aseguran la higiene del ambiente pues generan contaminaciones colaterales y no resuelven el problema.