Estás aquí: Home / Empresa
Productos Ekomille

Ekomille, el método inteligente que está cambiando la desratización en el mundo

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA DESRATIZACIÓN ECOLÓGICA
QUIENES SOMOS

La empresa Ekommerce nace en el 2001 en Italia con la misión de promover un sistema innovativo en el sector del control de plagas llamado “Sistema Eko”.
Se destaca inmediatamente como el portador de una fuerte innovación en el mercado promoviendo la “desratización ecológica”.
La sólida estructura corporativa, organización de ventas y las habilidades técnicas específicas, permitieron a Ekommerce integrarse con éxito en el mercado del control de plagas y crecer constantemente.

En el 2007 nace Ekommerce Est, en Rumanía y en el 2012 se abre Ekommerce Pest Control España, sl. con sede en la provincia de Alicante.

Actualmente se distribuye el Sistema Eko en países como Francia, Holanda, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Australia.
Nuestro objetivo es alcanzar el liderazgo del mercado en el campo de los productos respetuosos del medio ambiente, manteniendo alta satisfacción del cliente y sobre todo PCO profesional.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es proporcionar las herramientas y servicios más adecuados para el saneamiento medioambiental y la satisfacción del cliente y prestar la debida atención a las consecuencias sobre el medio ambiente y la salud humana.

Una misión que día a día se traducen en éxito gracias al know-how, la formación continua de nuestro personal y a la organización empresarial volcada al cliente y sus necesidades específicas.

IR

 

LO ÚLTIMO DEL BLOG

 

LO ÚLTIMO EN FOTOS

 

MANTÉNTE EN CONTACTO

952 926 935

 

REDES SOCIALES

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Flickr Icon
  • White YouTube Icon
Ekommerce España Control de plagas

Copyright © 2016 Ekommerce · Póliza de Privacidad · Uso de Cookies · Aviso Legal ·

Diseño Web: Planet Studios

FOTO GRUPO EKOMMERCE