¿QUÉ ES EKOMILLE?

ICONOS EKOMILLE RC.png
Ekomille RC Top.png

LUCHA EFICAZ, HIGIÉNICA Y SEGURA

DESRATIZACIÓN ECOLÓGICA

.........

Ekomille es un moderno sistema de desratización “ecofriendly” que garantiza la contención y prevención de plagas de forma efectiva así como la captura masiva en caso de grave infestación.

 

Ekomille es el arma más efectiva, segura e higiénica del mercado. Su concepto es sencillo, atraer a los roedores de forma natural sin empleo de venenos, y conservar las capturas en su interior.

 

Su gran capacidad y larga autonomía garantizan la eficacia e higiene del ambiente, minimizando costes en desplazamientos. 

Desratizar sin envenenar ni contaminar el ambiente

Las normativas que regulan el empleo de raticidas están siendo endurecidas a nivel mundial debido a su peligrosidad para el ecosistema y la salud humana.

La desratización tradicional, a causa del empleo de venenos y la dispersión de cadáveres en el ambiente, comporta serios riesgos que afectan a animales no objetivo y a la propia higiene de las instalaciones.

Ekomille garantiza la seguridad del ambiente empleando exclusivamente atrayentes naturales.

Ekomille garantiza la higiene del lugar gracias a su depósito que contiene las capturas intactas en su interior.

Sistema Eko es un sistema de desratización compuesto por Ekomille y todo un repertorio de accesorios que hacen posible su implementación en cualquier tipo de instalación o ambiente. 

Ekomille España

Control Integrado de plagas con Sistema Eko

Sistema Eko combina los dos parámetros esenciales para un buen control del roedor: la monitorización, y su captura, por lo que resulta un método completo y útil tanto para la prevención y monitorización como para la actuación en casos de plaga.

Digitalización de los servicios y Seguridad Alimentaria

Ekomille supone la alternativa ideal al tratamiento químico especialmente para todas las empresas de la Industria Alimentaria, incluidas granjas e integradoras, ya que se trata de un método altamente eficaz que elimina totalmente los riesgos que comportan el empleo de biocidas en sus instalaciones. Y es que métodos rudimentarios como trampas y estaciones portacebos no aseguran la higiene del ambiente pues generan contaminaciones colaterales sin llegar a resolver el problema.

 

Además ahora con Ekomille RC se pueden digitalizar estos servicios, llevando a cabo en todo momento un control total de la información que permite cumplir con los exigentes requerimientos de las normas de calidad alimentaria BRC, IFS, etc.  

Ekomille.png

UN SISTEMA DE DESRATIZACIÓN ECOLÓGICA,
HIGIÉNICA Y SEGURA

Ecologico.jpg

ECOLÓGICO

Emplea como atrayentes sólo alimentos naturales

HIGIÉNICO

Captura y mantiene intactos en su interior ratas  y ratones, evitando la dispersión de cadáveres infectados en el medio ambiente.

SEGURO

Sin venenos ni sustancias  peligrosas para niños y animales no objetivo

Industrial Icon.jpg
isola-ekologica-2.jpg

DESRATIZACIÓN SEGURA EN
INTERIORES Y EXTERIORES DE
TODO TIPO DE INSTALACIONES
Y AMBIENTES

El sistema de captura Ekomille,  se puede utilizar con absoluta seguridad, tanto en el interior de instalaciones  o edificios como en espacios abiertos al exterior, con fijación en suelo o suspendido. Los accesorios especiales también garantizan confidencialidad, protección y facilidad de colocación.

EkoUp.jpg

APLICACIONES

Gracias a sus prestaciones de seguridad e higiene, Ekomille está particularmente indicado para el control y monitoreo de las siguientes zonas:

· Empresas de la cadena alimentaria: desde empresas zootécnicas y hortofrutícolas, pasando por procesadoras, almacenes logísticos y supermercados

· Sector Ho.Re.Ca, establecimientos turísticos y de restauración urbanos y rurales

· Parques y jardines, zonas de recreo infantil y escuelas

· Protectoras de animales, granjas escuela, bioparques, parques naturales, etc.

· Todo tipo de industria y centros de trabajo donde la higiene y seguridad sean prioritarias. 

· Redes de alcantarillado, depuradoras de agua, plantas de residuos

sombra.png
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2